Evitan un incendio de proporciones en el Bosque Peralta Ramos

Un equipo de la Unidad de Poda del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), por intermedio de Defensa Civil, asistió el sábado a la extracción de un árbol que sufría inminente peligro de caída debido al accionar irresponsable de un vecino que inició fuego tras la limpieza de un terreno ubicado en el Bosque Peralta Ramos.

Según explicaron desde el ente que preside Eduardo Leitao, “un vecino que aún no ha sido identificado limpió y desmalezó un terreno, tras lo cual prendió fuego las ramas y restos de poda provocando un incendio que alcanzó la base de un árbol que estaba en el lugar.”

“Las consecuencias de este tipo de accionar repudiable e irresponsable pudieron haber sido fatales, especialmente en una zona boscosa”, aseguraron.

Debido a las características del hecho se hicieron presentes en el lugar el Cuerpo de Bomberos de la zona y personal de Defensa Civil que dio parte a la Unidad de Poda Municipal para la inmediata extracción del ejemplar de pino, ya que representaba un peligro para transeúntes y vecinos del barrio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?