Estiman que venta online de juguetes crecerá 30% por celebración del Día de las Infancias

En 2020, para la misma fecha, las ventas online se incrementaron 19,3% en comparación con 2019, cuando habían tenido un crecimiento de 4,9%.

Las ventas online de juguetes serán 30% mayores para el Día de las Infancias este año a las registradas en igual fecha de 2020, con una facturación total estimada en alrededor de 2,7 millones de dólares en Argentina, de acuerdo con informes de empresas que procesan pagos en línea.

La plataforma de pagos y cobros en línea PayU proyectó que para este año el crecimiento en las ventas online procesadas a través de su plataforma logre un crecimiento de 30%, lo que significa que los comercios adheridos tendrán ventas aproximadas por 2,7 millones de dólares.

En 2020, para la misma fecha, las ventas online se incrementaron 19,3% en comparación con 2019, cuando habían tenido un crecimiento de 4,9%.

«Este salto del 2020 fue todo un logro teniendo en cuenta que se atravesaba la mayor crisis sanitaria y de salud pública», indicó PayU.

Por su parte, la empresa Contabilium estimó que las ventas online tendrán este año un crecimiento de 25%, de acuerdo con las ventas online registradas en su sistema de gestión y facturación online, con una base de más de 5.000 usuarios.

«Comparativamente con 2020, este año en los días previos al Día del Niño detectamos un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas de ventas online del 25%», señaló Leandro Halfon, CEO de Contabilium.

El informe indicó que el ticket promedio de las ventas online para este Día del Niño refleja un crecimiento de 22,5%: mientras que el año pasado el ticket promedio fue de $4.378,35, en la semana de la celebración del Día del Niño en 2021, el ticket promedio es hasta el momento de $5.367,28.

«Entre, las categorías más demandadas para este Día del Niño, se destacan principalmente tecnología, videojuegos y juguetes. Entre los artículos más vendidos online, aparecen kit para gamers, joysticks, auriculares, juegos de mesa, indumentaria y zapatillas», agregó Halfon. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *