Estela de Carlotto estuvo en Mar del Plata

Estela de Carlotto estuvo en Mar del Plata

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dio una charla titulada “Para resolver tu identidad, conta con Abuelas” en el predio de la Base Naval donde se desarrolla el ciclo Verano de Emociones que organiza la Presidencia de la nación.

Junto a la titular de Abuelas estuvieron la diputada provincial del Frente para la Victoria Fernanda Raverta, el secretario de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Franco Vitali, y el subsecretario de Promoción de la Secretaria de Derechos Humanos, Carlos Pisoni.

Además, estuvo el titular del bloque de Acción Marplatense, Ariel Ciano, y Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata como Leda Barreiro.

Durante la charla Carlotto se refirió a la Base Naval y su funcionamiento como Centro Clandestino de Detención, a la recuperación de su nieto Guido y a que todos aquellos que tienen dudas sobre su identidad pueden acercarse a las Abuelas.

Tras la charla, Ciano manifestó: “Tuvimos la posibilidad de acompañar a Estela una vez más en su lucha por memoria, verdad y justicia. Siempre es importante escucharla, siempre conmueve con sus palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *