Estela de Carlotto dará una charla en la Base Naval

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estará presente este jueves 5 de febrero a las 18 en el S.U.M. del predio de la Base Naval marplatense.

Estela efectuará una charla junto al Secretario de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación Franco Vitali, el Subsecretario de Promoción de la Secretaria de Derechos Humanos Carlos Pisoni y la Diputada de la Provincia de Bs. As. por el FpV Fernanda Raverta.

Con la consigna “Para resolver tu identidad, contá con las Abuelas”, se tenderá a la difusión de la búsqueda de los jóvenes apropiados a través del acercamiento de la temática a los bisnietos.

Además, se incluirá la lectura de uno de los cuentos de la colección “Las Abuelas nos cuentan”.

Dentro de las actividades culturales, artísticas, científicas y recreativas organizadas por Presidencia de la Nación denominadas “Verano de Emociones”, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, invitan a un enriquecedor debate donde Carlotto junto a las demás autoridades, se harán presentes para resignificar un lugar como la Base Naval, donde otrora funcionó un centro de detención clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *