Este sábado Edu Imbernon en Stage Club

Desde España llega una de las grandes estrellas emergentes de la electrónica actual, Edu Imbernon en Stage, Juan B Justo 630. Últimos tickets con descuento a través de redes sociales y en BPM.

Este sábado Edu Imbernon en Stage Club

Desde España llega una de las grandes estrellas emergentes de la electrónica actual, Edu Imbernon en Stage, Juan B Justo 630. Últimos tickets con descuento a través de redes sociales y en BPM. Lo acompañan en el set los artistas/djs Nico Hamuy, Lucas Perazzi y Smallsound.

El nuevo espacio de Mar del Plata para la música electrónica sigue sumando a grandes artistas y eso marca la diferencia. La última apertura con Dennis Cruz superó ampliamente las expectativas de la producción “Trabajamos en conjunto productores de eventos artísticos, diseñadores de escenografía, decoración, vj’s, productores de video, programadores de iluminación, encargados de sonido profesional, programadores media y más”.
Cada vez que STAGE abre sus puertas los espectadores quedan sorprendidos por el ambiente recreado y la puesta escénica “Nos enfocamos en que cada momento es especial y lo transformamos en algo artístico, unimos todas las partes en un show armonioso y divertido”.
BIOGRAFIA

Edu Imbernon es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas emergentes de la electronica actual.

En su corta pero intensa carrera se ha convertido en el dj más joven de la historia de Beatport en llegar al número1, con “El baile alemán” publicado en el sello alemán Liebe Detail. Tema que se convirtiría en mejor tema underground del año 2009 de la misma plataforma de venta online, y que, junto a otras muchas producciones por diferentes sellos internacionales como Get Physical fueron suficientes para ganar múltiples premios a su calidad como productor.

Su calidad como productor quedó ratificada con el premio a mejor productor español por la revista Deejay Mag España.

Además, Edu Imbernon lanzó su propio sello, Eklektisch. Su segunda referencia “Tarantula” ocupó durante el verano de 2010 el n1 en beatport durante más de 2 meses. Algo inédito hasta la fecha.Sus lanzamientos por Trapez, Noir Music, Barraca Music, Bla Bla, Great Stuff , Dynamic o Get Physical lo colocaron como uno de los productores del momento.
No en vano, su último remix de The XX “Crsystalized” dió vuelta al mundo y probablemente se convierta en un éxito mundial tras su lanzamiento en el mes de Octubre por XL Recordings/Young Turks.
 
PRÓXIMA APERTURA
OLIVER HUNTEMANN en Mar del Plata
27 de Octubre

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *