Este lunes Paquito Wanchankein hace #MashUp2

Un espectáculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades y brindar 1 hora 20 de risas, con un aire fresco y para toda la familia.

paquito wanchankein

«Una experiencia ultradimensional»

 

«Circo, teatro, monólogos, stand up, risas desde el principio al final.. cosas que la gente no ha visto en un Unipersonal… es una apuesta grande que reúne todos los personajes de mi carrera». Estrenó el pasado lunes a sala llena. Todos los lunes, 23hs, Teatro Victoria (Rivadavia 2380).

Paquito Wanchankein fue el ganador del premio Estrella de Mar 2019 a «Mejor Labor Cómica».

Por segundo año consecutivo, el artista circense que supo hacerse conocido por sus actuaciones en la rambla de Mar del Plata y que lo llevó a actuar en los más importantes teatros y circos de la mano de grandes figuras, llega a la ciudad con su renovado unipersonal. El año pasado tuvo gran respuesta del público por eso esta temporada vuelve a presentar todos los lunes su unipersonal.

Un espectáculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades y brindar 1 hora 20 de risas, con un aire fresco y para toda la familia.

Paquito protagoniza junto a Lorena Liggi y Roberto Peña «La Revista 2020» que se presenta de martes a domingo a las 23hs también en el Teatro Victoria.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *