“Estamos haciendo un cambio en la cultura de la ciudad”

El Secretario de Cultura municipal destacó el éxito del Festival ¡Viva la Patria! organizado en Plaza Mitre. Adelantó que en breve comenzará a funcionar la Orquesta Infanto Juvenil, al tiempo que valoró recuperar el Festival Piazzolla tras dos años de ausencia.

“Estamos haciendo un cambio en la cultura de la ciudad”

El secretario de Cultura, Cristian Rabe, destacó “la buena onda que transmite toda la gente quiere que la cultura salga adelante”, al resumir la fiesta que se vivió este viernes 25 de mayo en la plaza Mitre con el desarrollo del festival “Viva la Patria”.

En charla con PuntoClub (FM96.3), Rabe afirmó que “estamos haciendo un cambio en lo que es la cultura de la ciudad, es mucha la gente que está tirando del mismo lado, sin importar el color político, para que Mar del Plata vuelva a ser un polo cultural y vamos por buen camino”.

En tal sentido, el funcionario municipal destacó su reciente viaje a Buenos Aires para cerrar la vuelta del festival Piazzolla “para que la ciudad recupere después de 2 años este hermoso festival que se realizó durante ocho años”.

Rabe recordó que “mi meta cuando asumí este cargo fue recuperar el Festival Piazzolla y la otra que iba a trabajar, porque me lo pidió el Intendente, para que la infanto juvenil vuelva a la ciudad de Mar del Plata”.

Sobre esto último, Rabe anunció que “es una realidad, estamos poniendo la fecha con el intendente la semana próxima pero calculo que el barrio Las Heras va a empezar a recibir a chicos muy pronto y de esta manera empieza una nueva etapa de la infanto juvenil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *