Esperan que mejore el tiempo para profundizar la búsqueda del Rigel

A casi tres semanas del hundimiento del buque pesquero con asiento en el puerto de Mar del Plata, las tareas de búsqueda no han logrado dar con la embarcación ni con los ocho tripulantes que siguen desaparecidos.

Desde Prefetura Naval informaron que, a pesar de un fuerte temporal que aqueja a la zona de búsqueda, continúa trabajando para hallar al pesquero Rigel.

Con mar fuerza 5, olas de cuatro metros de alto y vientos de 38 kilómetros por hora con ráfagas de 60, los guardacostas de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello continúan evolucionando en el área.

Por su parte, el guardacostas SB-15 Tango, tripulado con buzos y dotado de tecnología para rastreo subacua, se encuentra en el lugar a la espera de que mejore el tiempo.

Además, se mantienen abocados al operativo medios aéreos y terrestres. Estos últimos rastrean la costa de Punta Delgado y de Punta Tombo a Punta Clara, junto con personal de la Gendarmería Nacional.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?