Escuelas primarias y secundarias recibieron banderas de ceremonia

Con la concurrencia de una gran cantidad de alumnos y directivos de distintos establecimientos educativos se desarrolló el acto por el Día de la Independencia en la Escuela Municipal Nº 12.

Más de 24 banderas fueron entregadas a diversas escuelas de educación secundaria, primaria, básica y especial de la ciudad y los directivos de las instituciones se mostraron muy agradecidos.

La diputada provincial Fernanda Raverta entregó a distintas escuelas de la ciudad una bandera de ceremonia de la República Argentina y otra de la Provincia de Buenos Aires, en representación de la Honorable Cámara de Diputados.

La jornada se desarrolló con la presencia de Directivos de una gran cantidad de establecimientos educativos.

Entre las escuelas reconocidas se encuentran las Escuelas Primaria 50, 54 y 71; las Escuelas de Educación Secundaria 23 (anexo) y Escuela Secundaria Básica 53; y las escuelas Municipales de Educación Secundaria 202, 206, 208, 215.

La actividad estuvo signada por la más profunda reflexión por la representatividad de la fecha. Uno a uno fueron pasando los alumnos docentes y directivos para recibir en manos de la Diputada Provincial las banderas de ceremonia.

Luego de la entrega, Fernanda Raverta hizo mención al significado de los símbolos patrios y destacó la fecha conmemorativa de la independencia nacional destacando que “hoy creemos en nuestros proyectos, en los proyectos de cada uno, en la posibilidad de estudiar de cada uno de ustedes, porque en ustedes vemos a nuestros hijos, porque nos sentimos parte de esta historia y queremos verlos crecer con alegría, con proyectos, verlos crecer con un futuro”.

El acto continuó con las palabras del director de la Escuela N°12, quien destacó la importancia de sentirse parte de un país inclusivo, que genera identidad y sentido de pertenencia, y remarcó la importancia de la independencia nacional en conmemoración de los ciento noventa y nueve años de la firma del Acta de la Independencia, hecha en el Congreso realizado en San Miguel de Tucumán.

La educación es un pilar central para el crecimiento de la sociedad, es por ello que todos debemos trabajar día a día para mejorar la educación pública”, agregó la diputada marplatense y destacó el rol de los docentes y los alentó a seguir educando de manera comprometida, con amor y responsabilidad.

“En las escuelas se ven muchas cosas, se enseña, se contiene, se da amor, se incluye para que todos podamos ser mejores como patria”, puntualizó Fernanda Raverta.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?