El Ciclo Verano Planeta cumplirá en esta temporada 25 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica, lo cual será celebrado de manera especial con los lectores. En esta oportunidad el evento será dedicado al editor y escritor Juan Forn.

La primera de las charlas será en Mar del Plata el 10 de enero con Felipe Pigna, que es el autor que más veces ha participado en todos estos años. Lo seguirán en enero Daniel López RosettiGabriel Rolón y Jorge Fernández Díaz.

En febrero se presentarán Viviana RiveroMiguel RepFlorencia Canale. El cierre del ciclo estará a cargo de Darío Sztajnsrajberel martes 1 de marzo en Pinamar

Las charlas se desarrollarán los lunes, a las 21, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y los martes, a las 20, en el Teatro de la Torre en Pinamar.        

Durante todos estos años el objetivo fue siempre acercar los escritores al lector. Hoy el Grupo Planeta y DESA, continúan promoviendo el Ciclo Verano Planetareafirmando ese mismo compromiso.

Una novedad de la edición 2022 es que “Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” regresa a la presencialidad, recuperando ese valor intangible pero maravilloso que representa el contacto directo de los autores con sus lectores, siempre con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de los espacios.

Pese al contexto de pandemia, en el transcurso de este año el Ciclo se desarrolló en Las Heras (Mendoza), que como el del verano 2021, se concretó a través de la virtualidad, y del que participaron miles de espectadores.

Este verano 2022 la modalidad virtual se mantendrá para que a la distancia también los lectores puedan ser partícipes de las charlas en vivo.

Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” tiene el patrocinio de DESA, Desarrolladora Energética S.A, una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

 Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata y la Dirección de Cultura de Pinamar. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

Agenda

Mar del Plata Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725)

ENERO

10: Felipe Pigna

17: Daniel López Rosetti

24: Gabriel Rolón, libro: “Palabras Cruzadas”, edición corregida y aumentada

31: Jorge Fernández Díaz, libro: “Una historia Argentina en tiempo real”

FEBRERO

07: Viviana Rivero, libro: “Una luz fuerte y brillante

14: REP, libro: “Diego. Nacido para molestar”.

21: Florencia Canale, libro: “Pecadora. La pasión de Camila OGorman”.

28: Darío Sztajnszrajber

PinamarTeatro de la Torre (Av. Constitución 687)

ENERO

11: Felipe Pigna

18: Daniel López Rosetti

25: Gabriel Rolón,  libro: “Palabras Cruzadas”, edición corregida y aumentada

FEBRERO / MARZO

01: Jorge Fernández Díaz, libro: “Una historia Argentina en tiempo real”

08: Viviana Rivero, libro: “Una luz fuerte y brillante

15: REP, libro: “Diego. Nacido para molestar”.

22: Florencia Canale, libro: “Pecadora. La pasión de Camila OGorman”.

01 de marzo:  DaríoSztajnszrajber

Sobre Grupo Planeta

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán y portugués. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.

Acerca de DESA

Desarrolladora Energética S.A. – DESA – es una empresa argentina enfocada en la distribución de energía eléctrica del país, que aplica las mejores prácticas de gestión para asegurar la excelencia técnica, la calidad de servicio y atención de sus usuarios, el desarrollo de sus empleados y el compromiso con las comunidades donde está presente.

DESA gestiona cuatro concesiones eléctricas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires: EDEA, EDELAP, EDEN y EDES; y EDESA en la Provincia de Salta. Allí, a través de ESED – Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos –  con el recurso solar y tecnología fotovoltaica, también brinda energía eléctrica a zonas rurales dispersas donde el abastecimiento por red o grupos de generación se ve imposibilitado por su geografía.

Actualmente, llega a más de 1.800.000 usuarios a través de más de 65.000 km de líneas y emplea a más de 3.300 personas.

Para mayor información ingresa a www.desasa.com.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta