Escrachan sede del Colegio de Arquitectos y el estudio de su presidente

Con pintadas y pegatinas de la UOCRA, ambos frentes amanecieron vandalizados. La entidad se había expresado contraria a que retomen las actividades en las obras privadas sin el aval de las autoridades.

El frente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX y el estudio del presidente de la entidad Eduardo Agüero, aparecieron, este martes, vandalizadas con pintadas y pegatinas de carteles de la UOCRA.

Este repudiable accionar se produce luego que el pasado viernes el gremio de la construcción iniciara una huelga «a la japonesa» con el aval del Centro de Constructores, debido al retroceso de Mar del Plata a Fase 3 que impide la continuidad de las obras privadas.

Sin embargo, el Colegio de Arquitectos se expresó contrario a esta forma de protesta en las obras en construcción.

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX reiteró su apoyo a los argumentos que todas las entidades vinculadas a la industria de la construcción vienen esgrimiendo, pero aclararon que «no compartimos este accionar. En este sentido debemos alertar sobre las consecuencias que podrían implicar volver al trabajo sin la autorización expresa de las autoridades competentes», habían señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *