Escoltado por la policía y en patrullero, Mourelle salió del escrache docente

El secretario de Hacienda municipal, Hernán Mourelle, atravesó este lunes un momento de suma tensión cuando se retiraba de la Municipalidad, en el marco de una jornada de protesta de docentes municipales por la decisión de descontar la bonificación a los trabajadores que lo percibieron, instancia judicial mediante.

 

Este lunes, los docentes municipales resolvieron una retención de tareas como forma de protesta por la determinación del gobierno municipal.

 

Desde las 10 de la mañana, los docentes se concentraron en la zona de San Martín y La Rioja, frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y todas las críticas apuntaron contra Mourelle y el secretario de Educación, Luis Distéfano.

 

Cerca de las 15, el titular de Hacienda decidió dejar la Municipalidad y al salir por el acceso que da sobre Luro, fue divisado por un grupo de manifestantes que se encontraban frente al edificio municipal y lo hostigaron hasta la esquina de Luro y La Rioja donde Mourelle se subió a un taxi.

 

Sin embargo, el escrache de los docentes no cesó y terminaron rodeando al taxi, al tiempo que se sucedían los gritos de «renuncia» y que «devuelva la bonificación» contra el polémico funcionario.

 

Finalmente, fue necesario la intervención de la policía que terminaron escoltando a Mourelle hasta un patrullero y de esa manera pudo salir de esa zona.

 

ASI ESCOLTABA LA POLICÍA A MOURELLE

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?