Un local nocturno ubicado en calle Corriente al 1600 fue epicentro de un escándalo que incluyó peleas, golpes y disparos, dejando como saldo una persona herida y otra aprehendida.
Cerca de las 7 de la mañana, en el After Night “Zona Bar”, ingresó un sujeto de 24 años armado, aunque no están claras si fue en ocasión de robo o en el intento de atacar a alguna de las personas que se encontraban dentro del lugar.
Al extraer el arma, una pistola Bersa perteneciente a la policía, uno de los presentes entró en lucha con el sujeto y en tales circunstancias recibió un disparo en una de sus manos.
En tanto, el agresor fue reducido por otras personas que le propinaron una feroz golpiza.
Finalmente, el hombre armado fue aprehendido y trasladado al Hospital Interzonal.
En tanto, se intenta determinar si el arma fue robada, aunque no tenía pedido de secuestro, o pertenece a algún conocido de la fuerza.