Asi lo destacó Rodrigo Hernández del movimiento Barrios de Pie,en el marco de una jornada nacional fe protesta donde movilizará a Anses, en el marco de la Campaña «La Salida es Sin Ajuste».

Este martes, la organización social se concentró en Anses de Independecia y San Lorenzo donde realizó actividades ante las oficinas de dicho organismo en el marco de una jornada nacional de protesta que se replica en más de 20 ciudades de todo el país.

«Es un error suspender el IFE en una situación que continúa siendo critica. Ese ingreso no solo es una ayuda a millones de familias, sino que implica gran cantidad de dinero circulando en las economías locales tan golpeadas», expresó Rodrigo Hernandez, coordinador local de Barrios de Pie.

«La inflación anual acumulada de la CBA al octubre 2020, es de 45,8 %. La AUH, las jubilaciones minimas y el Salario Social no lograrán, aún con los aumentos anunciados, recuperar el poder adquisitivo que ya venía muy deteriorado por el gobierno macrista», argumentó Rodrigo Hernandez.

La campaña «La Salida es Sin Ajuste» contempla propuestas en torno a cuatro ejes: Acceso a Alimentos, Mejora de los Ingresos, Tierra Para Vivir y Creación rápida de Puestos de Trabajo.


Deja un comentario

Deja tu comentario