Entregan el remanente de Tarjetas AlimentAR para Mar del Plata que no fueron retiradas

La entrega del remanente de los plásticos se realizará únicamente a las personas titulares con DNI, cualquiera sea el inicio de la letra de su apellido y que no pudieron asistir al día asignado entre el lunes 30 de noviembre y el miércoles 9 de diciembre.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata, informa que los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 9 a 15 horas, en la sede del Espacio Unzué (calle Río Negro  3470) se estará entregando el remanente de todas las tarjetas AlimentAR del operativo de entrega de diciembre que no pudieron ser retiradas por las personas beneficiarias según el cronograma estipulado.

La entrega del remanente de los plásticos se realizará únicamente a las personas titulares con DNI, cualquiera sea el inicio de la letra de su apellido y que no pudieron asistir al día asignado entre el lunes 30 de noviembre y el miércoles 9 de diciembre.

Cabe destacar que la distribución será presencial, cumpliendo con todas las medidas preventivas dispuestas por el gobierno nacional frente al COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *