Entrega de Microcréditos en la Feria de Productores

En el marco de la Feria de Productores en PAMI Mar del Plata, el Ejecutivo Municipal llevó a cabo la entrega de microcréditos a la Cooperativa Nuevo Amanecer y a un grupo de Pescadores Artesanales.

Los mismos corresponden a la red local de entidades que conforman la Comisión Nacional de Microcrédito,CONAMI, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Vecinos de la zona y personas mayores de distintos Centros de Jubilados pudieron comprar productos hortícolas agroecológicos de productores de Sierras de los Padres y del resto de la zona periurbana y demás productos alimenticios de la agricultura familiar, tales como miel, dulces y mermeladas, encurtidos y los lácteos de la cooperativa Nuevo Amanecer.

Se ofreció material informativo sobre alimentos y nutrición a cargo de las nutricionistas de PAMI, participando además la Feria de Emprendedores.

La Feria de Productores en PAMI Mar del Plata es organizada desde la Subsecretaria de Desarrollo Productivo Municipal, a cargo de la Lic. Jorgelina Porta, y por PAMI UGL XI Mar del Plata, a cargo de su director Dr. Fernando Ali, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?