«Entre dos Escolleras»: más de un centenar de nadadores inscriptos

Se realizará el próximo domingo en Playa Grande. La prueba principal, tendrá un recorrido total de 2.800 metros.

A muy buen ritmo se registran las inscripciones para la prueba de nado abierto “Entre Dos Escolleras”, que el domingo unirá Playa Grande con el Club Nautico.

La prueba principal, tendrá un recorrido total de 2.800 metros,mientras que la prueba promocional, orientada especialmente para incipientes nadadores de aguas abiertas y los jóvenes abuelos, tendrá una distancia de 1000 metros.  Más de cien deportistas ya han confirmado su presencia en la prueba que se hará por tercera vez con esta denominación

Los costos de inscripción fueron fijados en 850 pesos  para la carrera corta y en 1.000 para la prueba principal. Los socios del Club Náutico abonarán 650 pesos por cualquiera de las dos pruebas. Se recuerda que el día de la prueba no se registrarán  inscripciones.

Los interesados deberán dirigirse a la secretaría de la entidad tricolor y se recuerda que se requiere para participar un certificado de aptitud física, en el caso de los menores una autorización de los padres, el formulario de deslinde de responsabilidad y el seguro, que será cubierto al momento de anotarse.

Un grupo de Guardavidas, la Prefectura Naval Argentina, los equipos de Stand Up Padel y de Remo del club brindarán seguridad a los participantes.

La convocatoria está prevista a las 7 en el Náutico, partiendo los micros con los nadadores a las 8;30 para largar puntualmente a las 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *