Encuentro por la Igualdad inició su campaña con intervenciones en la calle

Instalaron una mesa en la esquina de la Municipalidad y se hizo hincapié en la obra del Metrobus y lo que se podría realizar en los barrios con esos fondos.

Con críticas hacia la construcción del Metrobus anunciado por el Intendente Carlos Arroyo y la Gobernadora María Eugenia Vidal, Encuentro por la Igualdad (EPI) dio el puntapié inicial a su campaña.

En base a la Consulta Ciudadana que vienen llevando adelante ,y que continuará en las próximas semanas,el EPI elaboró ejes de campaña, el primero vinculado al estado de las calles de Mar del Plata-Batán y la cantidad de obras que se podrían realizar con la partida que destinaran a la puesta en marcha del Metrobus.

Lourdes Gonzalez, segunda candidata a concejal, aseguró “los vecinos y vecinas de Mar del Plata-Batán tienen otras prioridades que tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida y la posibilidad de poder llegar a la salita y a la escuela teniendo en cuenta el estado en que se encuentran las calles de la ciudad”.

Por su parte, Andrés Cordéu, quien encabeza la lista, comentó «la gestión de Cambiemos ha demostrado inoperancia en llevar adelante soluciones a las problemáticas de la sociedad, el Metrobus funciona como maquillaje para evaluar dos años donde han estado ausentes”.

Cargados de propuestas y con críticas hacia el ejecutivo local el Encuentro Por la Igualdad ha comenzado la campaña de cara a las próximas PASO ha realizarse el 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *