ENARD: concejal de Mar del Plata junta firmas para que no se elimine su financiamiento
La concejal de Acción Marplatense presentó un proyecto de Resolución dirigido a la Secretaría de Deportes de la Nación y al Comité Olímpico Argentino para que sus máximas autoridades agoten las instancias a fin de preservar el financiamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y evitar la modificación tributaria que pretende eliminarlo.
 «Apoyamos y compartimos las declaraciones de la Comisión de Deportistas Olímpicos quienes defienden el funcionamiento del ente. Para ello, la ley que le otorga un fondo es primordial» dijo la edil.  «El deporte de alto rendimiento tiene mucho camino por delante para seguir progresando pero sin dudas desde la aplicación de los programas del ENARD muchas cosas mejoraron» agregó la ex patinadora.
Asimismo afirmó: «Mar del Plata es una ciudad protagonista en la historia, el presente y el futuro del deporte argentino, no podemos mantenernos al margen de este debate».
Además del proyecto de Resolución presentado en el ámbito institucional del Concejo Deliberante, la concejal realizó una petición de firmas de ciudadanos dirigida a los legisladores nacionales a través del sistema chance.org que lleva hasta el momento 4000 firmas, al respecto señaló: «Nos pareció una forma de que miles de aficionados amateur y vecinos en general puedan expresar su apoyo».
Para finalizar señaló: “El deporte de alto rendimiento es la punta del iceberg, quienes llegan allí son producto de una gran base donde educadores, entrenadores, dirigentes deportivos y un sin número de actores de la comunidad deportiva intervienen, es justo que puedan defender una política pública de una manera más accesible y sencilla más allá de que en  los ámbitos institucionales hagamos los planteos necesarios”.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?