“En vez de preguntarse por qué la gente no los votó atacan a Arroyo”

“En vez de preguntarse por qué la gente no los votó atacan a Arroyo”

Emiliano Giri, candidato a diputado provincial y referente de la campaña electoral del candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, se refirió a los reiterados ataques que surgen desde distintos sectores afines al oficialismo contra el ganador de las PASO.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), Giri manifestó que “no sé dónde está el límite a esta campaña sucia, habría que preguntárselo a quienes las promueven”.

“Desde nuestro sector estamos abocados a llevar adelante una campaña pro positiva, tomando contacto con los vecinos como lo hicimos antes de agosto y seguiremos por ese camino hasta las elecciones de octubre”, señaló.

Giri aclaró que en ese contacto con los vecinos “no prometemos ni el oro ni el moro, sino cuestiones concretas como el arreglo de la vereda o que van a encontrar un enfermero o pediatra en una sala de salud y no van a tener que estar a las 4 de la mañana esperando por un turno, que se va a mejorar el servicio de transporte, situaciones cotidianas que no se resuelven hace ocho años y nos tienen en un relato”.

“Es el mismo relato que intentan instalar mediáticamente para desacreditar la figura de quien es un tipo íntegro, honesto que no dejó de ser quien era antes del resultado de las PASO y que pareciera ser que cometió el error de haber ganado una elección y que los vecinos se equivocaron, y en vez de preguntarse por qué la gente no los votó atacan a Arroyo”, sentenció.

El virtual “jefe de campaña” del candidato a intendente por Cambiemos dejó en claro que no tienen intenciones de entrar en polémicas “por eso no nos prestamos a ningún debate ni a contestar los agravios ni las faltas de respeto que hacen a través de las redes sociales o muchos funcionarios políticos que tienen miedo de quedarse sin trabajo porque el 11 de diciembre entra una gestión diferente, austera y que van a tener que irse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *