En marcha la construcción del Polideportivo de Santa Clara

Los trabajos para la construcción del polideportivo de Santa Clara del Mar ya están en marcha en el Parque Central de la localidad balnearia.

Con fondos del Gobierno nacional a través del plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor país, Más Patria del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, el proyecto completo contempla un polideportivo y un natatorio articulados entre sí por una confitería.

El polideportivo contará con una cancha de 28 x 15 metros con perímetro libre o tres canchas de 28 x 15 metros para desarrollar deportes como básquetbol, vóleibol, handball y fútbol, entre otras actividades.

Además, se construirán dos vestuarios y dos sanitarios para ambos sexos; dos sanitarios para discapacitados; vestuarios para árbitros; tres depósitos, una sala de prensa y camarines; accesos principal y secundario; cuatro salidas de emergencia; ocho escaleras y dos boleterías.

En esta primera etapa de la obra, se propone dar inicio a la construcción del polideportivo, por lo que ya comenzaron los movimientos de suelo y se desarrollarán en el plazo de ocho meses distintas tareas de limpieza, nivelación y excavación; bases y vigas de canchas y servicios; montado de columnas, vigas, cubierta canchas y servicios y paneles de cierre lateral; construcción de escaleras, vigas, columnas y losas y mampostería de cimientos y mampostería de elevación.

«La obra es financiada por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios. La respuesta, una vez más, ha sido excelente por parte del ministro Arq. Julio De Vido, del secretario de Obras Pública de la Nación Ing. José Francisco López y del subsecretario de Obras Públicas Ing. Abel Fatala», señaló el intendente Jorge Paredi.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?