En Mar del Plata se jugará el primer partido con público

Aldosivi-Unión, a las 19 del viernes 1° de octubre en el estadio José Minella, de Mar del Plata, por la 14ª fecha del Torneo 2021 se constituirá en el primer cotejo por los certámenes locales con afluencia de público

Aldosivi-Unión, a las 19 del viernes 1° de octubre en el estadio José Minella, de Mar del Plata, por la 14ª fecha del Torneo 2021 se constituirá en el primer cotejo por los certámenes locales con afluencia de público, experiencia por la que ya pasó el seleccionado argentino cuando goleó a Bolivia en el Monumental por las eliminatorias. Ese fin de semana, además, se jugará el superclásico entre River y Boca.

Una de las cuestiones a dilucidar es la cantidad de personas que podrán concurrir al Minella.

La Liga Profesional solicitará formalmente al Gobierno que habiliten un aforo del 100 por ciento en todas las canchas. Aunque entienden que no lograrán que acepten la totalidad de la capacidad, sí confían en que conseguirán un poco más que el 50 % de aforo anunciado días atrás.

De esta manera, en la Liga Profesional creen que, finalmente, las autoridades nacionales habilitarán un 70 por ciento de la capacidad de todos los estadios, y que más hinchas podrán regresar a las tribunas en el fútbol argentino. Todo se definirá en las próximas horas.

El Estadio José María Minella tieneuna capacidad de 35.000 espectadores. En caso de que se permita un aforo del 30por ciento, podrían ingresar unas 10.500 personas.

Cabe señalar que, a la fecha Aldosivi cuenta con unos 6500 socios o abonados en condiciones de ingresar al Estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *