El intendente municipal Carlos Arroyo elevará, este martes, un proyecto al Concejo Deliberante para que 44 calles de Mar del Plata lleven el nombre de los submarinistas del ARA San Juan.

El pasado viernes, tras 366 días de permanecer desaparecido, fue hallado el submarino perteneciente a la Armada Argentina.

Desde un primer momento, el jefe comunal se mostró consternado con la tragedia y en varias oportunidades estuvo en la Base y tomó contacto con los familiares.

Incluso el pasado jueves, al cumplirse un año de la desaparición del ARA San Juan, participó del acto organizado por la Armada y que encabezó el presidente Mauricio Macri.Esta iniciativa de instaurar el nombre de los 44 tripulantes a calles de la ciudad se suma a otra iniciativa relacionada con un concurso nacional de ideas y proyectos para construir un monumento en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan que será emplazado en la rotonda frente al Golf Club de Playa Grande.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?