El intendente municipal Carlos Arroyo encabezará este miércoles 20 de Junio, a las 10, en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” el acto en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional.

Durante la ocasión, se llevará a cabo la Promesa de Lealtad a la Bandera pr parte de los alumnos de 4 año de los establecimientos educativos de nivel Primario de gestión municipal, provincial y privado.

En diálogo con PuntoClub (FM 96.3), el secretario de Educación, Luis Distéfano, señaló que serán aproximadamente 1200 los alumnos que protagonicen una de las jornadas escolares más emotivas del año.

Entendemos la gestión sin jurisdicciones por eso invitamos voluntariamente a las instituciones educativas que quieran participar de esta ceremonia”, manifestó.

Distéfano señaló que “este hecho lo protagonizan los alumnos de 4º año porque así lo define el Reglamento General de instituciones educativas y la realidad es entender que atraviesan la mitad del ciclo primario y es un año de profundización de compromisos y valores de los alumnos”.

Tras señalar que el acto es abierto a toda la comunidad, el Secretario de Educación destacó como se ha embanderado la ciudad, “independientemente de que sea o no por el Mundial, ojalá podamos tener la ciudad embanderada ante cada fecha patria”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?