En la Plaza Colon, todo el fin de semana es Carnaval

Música, danza, murga, espectáculos infantiles: del sábado 25 al lunes 27 de febrero de 16 a 20, sobre el Escenario de Plaza Colón habrá un verdadero despliegue de color, ritmo y movimiento.

La propuesta es cultural y lúdico-educativa, orientada a la participación e intervención en familia. Talleres, actividades para niños, arte urbano, recitales, cine y danza, alusivos a carnaval. Toda la información en: gba.gob.ar/carnaval

El reconocido percusionista Santiago Vázquez brindará talleres, entre los espectáculos músicales para chicos estará presente Moskids (El grupo La Mosca, para chicos) y Cerrará el festival la murga marplatense estilo uruguayo “Lavate y vamo”.

Espacios del festival

Escenario

El Escenario será el espacio de mezcla entre la música, la danza, el color y el movimiento. Artistas locales y reconocidos espectáculos infantiles interpretan los diversos ritmos del carnaval.

Carnavalitos

Un espacio para que los chicos sean protagonistas de este festival, donde aprenderán a confeccionar vestuario típico, bailar y hacer percusión corporal. Alrededor habrá otras actividades, como las Estaciones Musicales Vibra, un taller de luthería y un espacio de maquillaje carnavalesco.

Metaritmo

Talleres colectivos de canto y percusión de distintos ritmos del carnaval, para que toda la familia pase, intervenga, cante, conozca y haga sonar los tambores del carnaval. No hace falta tener conocimientos previos, al contrario: la idea es llevarse nuevos conocimientos de cada taller.

Cine Móvil

Una carpa inflable se sumará a la fiesta con sus proyecciones para ofrecer cada día un largometraje en el que el carnaval será el protagonista.

Actividades permanentes (De 16 a 19.30 hs)

Armado de Carroza

Conocer el armado de una carroza, e intervenir en ella, es una forma alternativa de conocer la previa al carnaval. Participá y dejá tu marca en el festival.

Estaciones sonoras Vibra (Carnavalitos)

Sonidos concebidos como trama y patrimonio de cada comunidad. Un encuentro entre el sonido, el color, el movimiento y las personas. Jugar, descubrir, disfrutar y compartir es hacer música.

Maquillaje de carnaval (Carnavalitos)

Un espacio interactivo para que los niños pasen, se maquillen y se lleven una foto con la vestimenta más colorida del carnaval.

Taller de luthería Vibra (Carnavalitos)

Una invitación a experimentar, descubrir y sumergirse en el universo del sonido.  La construcción de un multicanal, que además de sonidos es un instrumento colorido.

Arte urbano

Los trazos, formas y colores de la calle invaden distintas estructuras de la Plaza Colón a través de las intervenciones en vivo de nueve talentosos artistas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?