En General Pueyrredón se suman casos sospechosos de coronavirus

Continúan siendo 5 los casos confirmados y 10 los pacientes que esperan los resultados para determinar si tienen el virus.

En el último informe del SISA, se desestimó un caso sospechoso de ayer, un hombre de 69 años que estaba aislado e internado.

El SISA informó que hay 7 nuevos casos sospechosos. Un hombre de 22 años por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y seis hombres con IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), que de acuerdo a la nueva definición de caso IRAG corresponde a la clasificación de caso sospechoso.

Hasta el momento, continúan siendo sospechosos un hombre de 30 años sin nexo epidemiológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.

Entre los 10 casos sospechosos se incluye a una persona fallecida que continúa en la lista de los sospechosos a la espera de los resultados del testeo.

De esta manera, hasta el momento, hay 5 casos confirmados de coronavirus y 10 casos sospechosos en el Partido de General Pueyrredón aguardando los resultados del laboratorio.

Los casos confirmados de coronavirus en General Pueyrredón son 5. Un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España.

En el día de ayer se sumaron dos casos confirmados, una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.