En época de pandemia, las notificaciones judiciales ¿cómo quedan y sus soluciones?

El Presidente de la Asociación Civil de Oficiales Notificadores y de Justicia en Mar del Plata brinda algunas altrnativas como el código QR.

En época de pandemia, las notificaciones judiciales ¿cómo quedan y sus soluciones?

Por: Maximiliano Jesús Marchese Monterisi*

Las notificaciones judiciales como suele suceder en toda rutina diaria en pleno Siglo XXI no pueden quedar en Stand Bye

Por eso, las propias organizaciones o entidades vinculadas a lo judicial deben tener alternativas que exponen a los oficiales notificadores y de Justicia en las diligencias judiciales.

Las alternativas que proponemos son las aplicaciones existentes, sin contar con las plataformas que poseen y pueden suplementar el Poder Judicial y del Colegio de Abogados y Magistrados mediante el Código QR que cualquier oficial/persona común puede crear mediante dicha app y enviar la entidad u organismo judicial a la a casilla del agente.

Al realizar dicha notificación que se le destina a la casilla de la persona física y jurídica, se evita no sólo la utilización de papel, sino también la exposición y preservación de las personas y el cuidado del medio ambiente e intercomunicador con otros entes públicos.

* Presidente de la Asociación Civil de Oficiales Notificadores y de Justicia en Mar del Plata. Oficial Notificador del Departamento Judicial Mar del Plata – academico1980@ hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *