En diciembre se inaugura la UPA de Punta Mogotes

El senador Juan Curuchet junto al administrador provincial Matías Casales, anunciaron que a mediados de diciembre se inaugurará la UPA que se realizó con inversión de los concesionarios de los balnearios, «gracias a la responsabilidad social empresaria».

También funcionará todo el año una comisaría móvil, un BaproPagos y cajeros automáticos y habrá plazas saludables.

Durante una recorrida por las obras, Curuchet ponderó la tarea realizada en el Complejo Punta Mogotes, «que nos encomendó el gobernador Daniel Scioli, y que se realiza bajo el lema de pensar en un espacio seguro y con posibilidades de realizar actividades deportivas y recreativas todo el año».

Además de los balnearios situados en un predio que representa el 45% de la sombra de toda la ciudad, que ofrecen carpas, «la mayoría tiene servicios de calidad como piletas climatizadas, gimnasios y saunas, lo cual le da un valor agregado a este complejo».

Ahora, con las plazas saludables, que permitirá la realización de actividades físicas en las inmediaciones del predio, «y la futura reforestación de la zona de lagunas, frente a los balnearios, convertirán a Punta Mogotes en un lugar para ser visitado todo el año», anunció Casales.

También estuvo presente Gustavo Rodríguez, director de la zona sanitaria VIII quien detalló que «no se trata de una salita de barrio o una unidad sanitaria, es un centro de salud que tendrá un shock room, para atender los casos urgentes, y hasta una sala intermedia que permitirá estabilizar al paciente y luego derivarlo al lugar pertinente, para lo cual también habrá dos ambulancias las 24 horas y un helipuerto».

El co-administrador provincial Agustín Neme detalló que «también se arregló un puente peatonal, ubicado en el acceso sur, y se incluyó una rampa para personas con discapacidad motora. En los próximos días – agregó – comenzaremos a arreglar otro más pequeño, cercano al ingreso a la UPA, y realizamos aportes económicos, para en conjunto con la Municipalidad, poner en valor otro».

Esto se realizó a partir del trabajo conjunto con la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de su representante en el Ente Interjurisdiccional de Punta Mogotes, Carlos Amud quien también participó de la recorrida.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?