En Ayacucho, suspenden la Fiesta del Ternero por temor al coronavirus

Si bien no sé confirmó algún caso en la ciudad de Ayacucho, el intendente Emilio Cordonnier señaló que la medida fue tomada para prevenir posibles casos.

En Ayacucho, suspenden la Fiesta del Ternero por temor al coronavirus

La Asociación Civil de la Fiesta del Ternero de la ciudad bonaerense de Ayacucho, informó que se debió suspender la realización de esta edición por la epidemiología del coronavirus. Cabe señalar que, el pasado fin de semana había comenzado la 48º edición.

En una conferencia de prensa brindada por el intendente Emilio Cordonnier, el Director de Salud del Municipio de Ayacucho y autoridades de la Asociación Civil «Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra» se anunció la postergación del evento al que se esperaba que concurrieran el próximo fin de semana miles de vecinos de la zona.

El motivo fue la adopción de una medida preventiva para evitar el contagio por Coronavirus (COVID-19) en la población de Ayacucho.

Afirmaron que no existen al momento casos sospechosos en la comunidad, pero que se esperaba una gran aglomeración de público para el fin de semana y eso hacía muy altas las posibilidades de un contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *