En AFIP sigue el conflicto y anuncian otro paro

Como parte del plan de lucha llevado adelante por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), en medio de un conflicto que se agravó con las últimas decisiones oficiales, el jueves 16 de agosto habrá un paro nacional por lo que no habrá atención en la AFIP.

Los trabajadores rechazamos el ajuste ilegal de Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y la inconsistente e insuficiente propuesta salarial. Hemos dejado en claro que bajo ningún punto de vista convalidaremos una violación a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo vía Cuenta de Jerarquización”, indicaron desde la Mesa Directiva Nacional del gremio.

Fernando Robert, titular de la AEFIP Seccional Mar del Plata, indicó que los trabajadores se encuentran en “estado de asamblea permanente, con cortes sorpresivos de atención a los contribuyentes y quite de colaboración”.

De acuerdo a lo establecido, se realizará un PARO NACIONAL, sin concurrencia a los lugares de trabajo el jueves 16 de agosto. Asimismo se informó la decisión de “judicializar la Disposición 204/2018 violatoria del Convenio Colectivo de Trabajo”.

Los trabajadores estamos decididos a enfrentar en forma contundente el plan de ajuste y avasallamiento de derechos”, afirmaron desde el gremio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?