El EMVIAL pintó sendas peatonales y colocó reductores de velocidad

El EMVIAL pintó sendas peatonales y colocó reductores de velocidad

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), a cargo del Ingeniero Pablo Simoni, llevó adelante trabajos en varios puntos en simultáneo de General Pueyrredon, referidos a la Seguridad Vial y obras de repavimentación con asfalto y hormigón.

“Colocamos reductores de velocidad en el barrio San Juan, repavimentación con losas de hormigón en Las Avenidas y asfalto nuevo en Cerrito Sur, entre otros frentes” aseveró Simoni.

 

Respecto de las obras del Plan de Seguridad Vial, Pablo Simoni explicó que “ya terminamos la intervención con sendas peatonales y colocación de reductores de velocidad en 9 de Julio, entre Dorrego y 14 de Julio, allí se encuentra el Club Unión de Mar del Plata, donde cientos de chicos realizan actividades a diario y era un reclamo de todos los vecinos de la zona, ya que es una zona muy transitada” aseveró.

Otro de los frentes de repavimentación, se dio en el barrio Las Avenidas: “en el seguimiento de reconstrucción de pavimentos de hormigón que llevamos adelante anteriormente en av. Jara, ahora esos mismos equipos realizan bacheos integrales en Gaboto y Savio, Gaboto y Echeverria y Echeverria entre El Cano y Gaboto”, finalizó  el presidente del EMVIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *