El EMVIAL entra en “veda” de obras en el microcentro

Luego de varias semanas de obras de repavimentación en zonas del microcentro marplatense, el Ente Municipal de Vialidad (EMVIAL) ingresa en una etapa de restricciones de trabajos en sectores neurálgicos de la ciudad debido al comienzo de la temporada de verano.

En diálogo con Radio La Red MDP (FM 91.3), el vicepresidente del Ente, Mariano Bowden, explicó que “hemos acelerado lo más que se pudo los tiempos para avanzar con estas obras que encaramos en distintos sectores críticos del microcentro”.

Bowden aclaró que este tipo de tareas de repavimentación no podían realizarse en período invernal por cuestiones climáticas “y por eso las encaramos en estos últimos meses y la verdad que fue un bacheo muy importante el que se pudo hacer”.

Durante los meses de la temporada alta, el EMVIAL ingresa en una “veda de obras” en zonas de microcentro y de sectores turísticos. “Se cortan todas las obras que se realizan en el centro, tanto por el Ente como por empresas privadas, no se podrán realizar roturas de calles o veredas, salvo casos de urgencia”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?