Empresarios hoteleros y gastronómicos se reúnen en Mar del Plata

La 225° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA se realizará en Mar del Plata con el acompañamiento de la AAsociación Empresaria Hotelera y Gastronómica. Se abordarán temas relevantes del sector y expectativas de cara a la temporada.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata festeja sus primeros cien años en el marco de la 225º Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina realiza su tercer encuentro anual en Mar del Plata reuniendo a los empresarios de todo el país que participan de dos jornadas de intenso trabajo, analizando lo realizado en el año, ajustando su plan de trabajo y proyectos 2020.

FEHGRA es desde 1941 la entidad empresaria que representa a toda la actividad hotelera gastronómica de Argentina formada por 59 filiales agrupadas en 7 regiones representando 50 mil establecimientos hoteleros y gastronómicos y generando 42 mil empleos.

Su objetivo es la defensa de los intereses económicos e institucionales de los asociados del sector hotelero gastronómico en particular y del turismo en general.

Las actividades empiezan el jueves 21 a las 9:00 con la apertura de la 225º Reunión de Consejo Directivo en el NH Gran Hotel Provincial, el acto contará con la presencia de autoridades locales y nacionales, representantes de otras entidades del sector y ex- presidentes de la Federación.

Se discutirá las problemáticas relacionadas con la competencia desleal en la actividad, temas fiscales, impositivos y laborales, las necesidades y desafíos en capacitación y las acciones para desarrollar cada vez más el turismo en Argentina. La reunión tendrá como invitado disertante a Guillermo Olivetto. Finalmente este encuentro concluirá con la Cena 100º Aniversario de la Asociación marplatense que estará acompañada por sus asociados, autoridades, colegas e invitados especiales.

100 años / 1919-2019
Para la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata como para sus colegas del resto del país, existe un núcleo de valores compartidos en el esfuerzo asociativo, algunos de los cuales se desprenden de las características de las propias empresas del sector. La define también su fuerte compromiso con el desarrollo del destino, cuya sostenibilidad y crecimiento une su esfuerzo, articulando con los distintos actores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *