Empresa anuncia inversión de 100 millones en Mar del Plata

La ampliación de la planta de la empresa de pinturas generará también 100 nuevos puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

El empresario Cristian Pugliese anunció una inversión de 100 millones de pesos para Mar del Plata en 2021 y la creación de 100 puestos de trabajo en forma directa e indirecta en la industria de la pintura.

El titular del grupo que lleva su nombre celebró en la ciudad su cumpleaños y confirmó una fuerte inversión para ampliar la planta que posee en el Parque Industrial.

La primera etapa de la iniciativa “va a estar terminada en junio de 2021”, estimó tras la firma de un contrato con la empresa marplatense Solanas para la ampliación de la planta industrial, de dos mil metros cuadrados, donde se elaborará pintura Premium, que en principio se comercializará en Mar del Plata y a partir de 2024 en todo el país y los países limítrofes.

Pugliese -ex fundador de Polacrin- dijo que “después de haber tenido un muy buen 2020” la industria de la pintura “se propone acelerar los tiempos y si bien estaba planificada la ampliación de la planta para los próximos cuatro años, se hará en menos tiempo de lo previsto”.

El empresario, conocido como “el gurú del marketing”, llegó a tener la tercera planta más grande del país y hoy se afianza en Mar del Plata. “La idea es sacar desde la ciudad un millón de litros de pintura para distribuirla en la costa atlántica y el resto del país”, sostuvo en una cena en el restó Alsina. Desde Mar del Plata, Pugliese apunta a liderar el mercado en calidad e imagen de marca, “con nuevos diseños que darán que hablar”, señaló.

El empresario, que también asesora a reconocidas empresas y hace campañas publicitarias con firmas de otros rubros, está enfocado en “rearmar” esta nueva planta: “Una vez que esté todo listo, la pintura saldrá a la venta como lo hice en su momento con Polacrín, con el apoyo publicitario en medios, fútbol, apuntando a la Champions League y la selección argentina”, auguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *