Emprendedor marplatense se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio Ítalo-Argentina

Lucas Martino, de 29 años de edad, es propietario de La Tienda Saludable, empresa que ofrece servicios gastronómicos saludables en colegios e instituciones privadas.

El emprendedor marplatense Lucas Martino viajó a la ciudad de Roma para presentar su proyecto ante las autoridades de la Cámara de Comercio Ítalo-Argentina pero, además, fue nombrado embajador turístico de Mar del Plata con el fin de dar a conocer las ventajas que tiene esta ciudad.

Lucas Martino, de 29 años de edad, es propietario de La Tienda Saludable, empresa que ofrece servicios gastronómicos saludables en colegios e instituciones privadas  presentó su proyecto este 26 de noviembre en la Cámara Italo-Argentina de la ciudad Italiana.

“Decidí aprovechar este viaje para comunicar los atributos que tiene Mar del Plata, y poder lograr un vínculo comercial en Roma, donde obviamente, ambas partes se vean beneficiadas”, declaró Lucas Martino.

Días previos a su viaje se reunió con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo, EMTUR y UCIP con el fin de obtener datos, material de los próximos proyectos y un detalle de las características que posee nuestra ciudad,  como así también sobre las Pymes y los comercios marplatenses para generar vínculos comerciales con Italia.

De esta manera se tomará la iniciativa para lograr incentivar la inversión productiva local, desarrollar potencial de recurso humanos, y promocionar la generación de empleo marplatense.

“Hay una mirada positiva sobre Mar del Plata pero es necesario articular con diferentes entidades para difundir los atributos y potenciar el crecimiento de la ciudad  y de las Pymes locales, entendiendo que el 70% de las empresas son Pymes y somos generadoras de trabajo porque nuestro aporte es ser productores de recursos” remarcó Lucas Martino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *