Emotiva despedida del padre Jorge Farfán en el hogarcito Don Orione

Emotiva despedida del padre Jorge Farfán en el hogarcito Don Orione

Monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata, presidió la misa de despedida del padre Jorge Farfan en el hogarcito Don Orione, ubicado en Matheu 3330. Concelebraron el provincial de la obra Don Orione, padre Gustavo Aime y todos los sacerdotes orionitas que viven en Mar del Plata.

También presentaron en la eucaristía, al nuevo director del hogar, el religioso hermano Alberto Pereyra. La comunidad, y los residentes del hogar, acompañaron y despidieron con emoción al padre Jorge Farfan.

“Se ha cumplido un ciclo de doce años para el padre Jorge, es un tiempo muy importante consagrado a esta obra hermosa maravillosa de la Iglesia; la caridad hacia nuestros hermanos que tienen capacidades diferentes y que llena de sentido este lugar”, expresó monseñor Marino en la homilía.

Monseñor Marino, agradeció al sacerdote Farfan “por todo lo que pudiste trabajar aquí” y dio gracias a la congregación orionita por la presencia, colaboración y el servicio a la Iglesia diocesana de Mar del Plata.

Por su parte, al finalizar la misa, el padre Jorge Farfan, tomó la palabra y expresó “este paso por esta casa, que tan significativa es para la obra de Don Orione, como expresaba el padre provincial atención a los residentes, a los que Don Orione consideraba nuestros patrones”.

“Pero no podría haber hecho nada sin la confianza en la providencia de Dios, no hubiese podido llevar adelante el proyecto de la caridad sin el compromiso y desafío del equipo de conducción, la señora Claudia y la señora Karina y todo el personal, los amigos con su oración y cercanía ayudan a llevar adelante este proyecto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *