Emder niega falta de transparencia en licitación del Maratón

Se aclaró que la organización del Maratón Ciudad de Mar del Plata se llevó adelante bajo todos los términos legales y de transparencia.

El Ente Municipal de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública que la licitación para la organización del Maratón Ciudad de Mar del Plata se llevó adelante bajo todos los términos legales y de transparencia.
La licitación no se realizó de manera silenciosa -como se informó de manera desacertada- ya que los pasados días 12 y 13 de junio del 2018 se publicó en el diario «El Atlántico», en el Boletín Oficial y en la página de la Municipalidad. También se hicieron invitaciones a empresas locales, nacionales e internacionales, tal cual lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades. Todo esto figura mencionado en el Expediente 399 del 2017 (se adjunta imagen)
La citada licitación tiene validez por dos años, por lo que la empresa seleccionada organiza el maratón 2018 y 2019. Se adjudico mediante una comisión evaluadora, que fue la que determinó la mejor oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *