Docentes de la Facultad de Arquitectura, profesores y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°4 “Alfonsina Storni” y directivos de EDEA, presentarán el próximo lunes 11 de noviembre, a las 10,30 en el Barrio Autódromo, los trabajos realizados a través del proyecto “Electricidad Segura” que tienen lugar en el marco del Programa «Hábitat y Ciudadanía», que llevan a cabo de  manera conjunta desde hace 13 años.

A lo largo de este año, además de  instalaciones eléctricas seguras en distintas viviendas de familias que viven en situación de vulnerabilidad, se avanzó en la construcción de un Centro Comunitario que será utilizado por una agrupación de cartoneros de distintos barrios como merendero y biblioteca.

La empresa eléctrica y la Escuela Técnica «Alfonsina Storni» firmaron en el año 2005 un convenio de cooperación técnica, a partir del cual surgió la posibilidad que alumnos de ese establecimiento educativo realizaran la instalación eléctrica en cada una de las viviendas comprendidas en el programa que impulsa la Facultad de Arquitectura, dotándolas de los elementos de seguridad y protección correspondientes, entre ellos un disyuntor diferencial.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?