Elecciones: Marcos Gutiérrez recorrió barrios del sur

Con la idea puesta en escuchar en palabras de los vecinos cuales son los principales problemas que hoy afronta Mar del Plata y Batán, el precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, participó de una recorrida por barrios del sur de la ciudad.

“Venimos a escuchar a los vecinos para aportar herramientas que mejoren su calidad de vida”, manifestó el edil en el comienzo de la recorrida en el Centro Comunitario “Jesús es vida” sito en 12 de octubre y Santa Cecilia.

«Los barrios del sur están sufriendo las consecuencias del abandono del Estado«, agregó en clara referencia a la falta de gestión por parte del gobierno del intendente Carlos Fernando Arroyo.

Acompañado por vecinos y otros integrantes de la lista del espacio que a nivel nacional encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gutiérrez se trasladó al barrio Jardines de Peralta Ramos, donde subrayó que Mar del Plata “tiene problemas estructurales que buena parte de la dirigencia local no supo y no quiso resolver” y destacó que para que esos problemas comiencen a resolverse “el Concejo Deliberante tiene que tomar la agenda de los barrios«.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?