Elecciones en el Colegio de Técnicos: se presentó la lista “Renovación Técnica”

Se oficializó la presentación de la lista “Renovación Técnica” con motivo de llevarse a cabo el próximo 27 de Mayo las elecciones en el Colegio de Técnicos Distrito 5.

Se oficializó la presentación de la lista “Renovación Técnica” con motivo de llevarse a cabo el próximo 27 de Mayo las elecciones en el Colegio de Técnicos Distrito 5.

La lista “Renovación Técnica” surge del consenso de las entidades de base, de la unión y del contacto de quienes sienten la necesidad de una representación distrital que incluya a todas las zonas que conforman el Distrito 5.

La lista que encabeza el técnico Marcelo Córdoba está íntegramente conformada por técnicos matriculados que pertenecen a distintos municipios con el objetivo de una construcción colegial desde los centros donde se forman los técnicos.

Quienes integran la lista “Renovación Técnica” remarcan la importancia de terminar con las asimetrías que no permiten el avance de los profesionales técnicos, y consideran que la gestión del Colegio de Técnicos debe tener una mirada integral incluyendo a los 18 municipios que forman parte de la estructura colegial.

Un ejemplo de estas diferencias es el reclamo por la continuidad de la obra del gasoducto, que hoy beneficia a Gral Pueyrredon con 10 mil bocas, pero no a la totalidad de los municipios que conforman el Distrito 5. Esta falta de gestión integral de la provisión de gas natural para que llegue a toda la zona implica un perjuicio no solo para la actividad industrial, comercial y el crecimiento de la región sino también para la generación de ingresos para los técnicos matriculados.

Desde “Renovación Técnica” consideran importante la posibilidad de que se presente otra opción para llevar adelante la estructura colegial que permita dar debates y tener una visión integral de las cuestiones que importan a las y los técnicos y que son de relevancia para el desarrollo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *