Elecciones 2021: Montenegro afirmó que «se define claramente de qué lado estamos»

El intendente Guillermo Montenegro encabezó, este lunes, la presentación de los precandidatos a concejales de Juntos en las próximas elecciones legislativas del 12 de setiembre.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó, este lunes, la presentación de los precandidatos a concejales de Juntos en las próximas elecciones legislativas del 12 de setiembre.

El acto se realizó en la Plaza Pueyrredón y en su alocución el jefe comunal afirmó que en los próximos comicios «se va definir claramente de qué lado estamos».

Al referirse a los motivos que llevaron a conformar la lista con estas personas, Montenegro manifestó que «fueron elegidos por su compromiso con nuestra ciudad, con los marplatenses y con la búsqueda de soluciones a los problemas, por los valores, la honestidad, el trabajo, la austeridad y por esa convicción de escuchar a los vecinos y buscar las soluciones, sabiendo que son momentos complejos».

Tras remarcar que sera una elección «clave», el Intendente insistió en destacar que los que conforman la lista » están del lado del que labura, del que se la banca, del que estudia y del que cuida a los más grandes, que fueron los que hicieron grande a esta ciudad y eso es clave, defender esta ciudad como marplatenses y defender a quienes quieren animarse a salir adelante”.

Montenegro señaló que desde el momento que asumieron esta gestión «sabiamos cuál era el diagnóstico sobre la situación de la ciudad. Desde el primer día nos propusimos generar los cambios que entendemos que son los más importantes para la ciudad y que tienen que ver con el cuidado del espacio público, con la seguridad, con el laburo y con cada una de las cuestiones que nos van planteando los vecinos”.

«Este es un equipo que está en la calle, que escucha y busca soluciones y tengo un convencimiento absoluto de lo que podemos hacer en General Pueyrredon, es un motor que no para y parte de eso son los marplatenses», resaltó.

Cabe recordar que la lista de Juntos está encabezada por el Secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, seguido por la concejal Angélica González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *