Elección de integrantes del Consejo Asesor del Deporte Amateur

El EMDER comunica, a través del Área de Deporte Federado, que el lunes 27 de septiembre a las 19 hs, se llevará a cabo las elecciones de los integrantes del Consejo Asesor del Deporte Amateur.

Elección de integrantes del Consejo Asesor del Deporte Amateur

A la Asamblea de Elección de Miembros del Consejo Asesor,  que se realizará  en el Polideportivo “Islas Malvinas”,  están convocadas las autoridades de Asociaciones y Federaciones deportivas.

Para que tenga efecto el voto  deberán tener cumplimentada la presentación del Acta de Asamblea de elección de Comisión Directiva Vigente, caso contrario se requerirá el Acta de Prórroga de Mandato.

Es importante contar con la presencia de las autoridades de las instituciones deportivas para que aporten a las decisiones que afectan al deporte de la ciudad. El Consejo Asesor esta compuesto por  diez miembros, más el presidente del EMDER.

Cinco de los integrantes son elegidos por presidencia y los otros propuestos por las Asociaciones y Federaciones, uno de los diez debe representar al deporte adaptado. Los electos tienen un período de dos años en sus funciones y pueden ser reelectos por un solo período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *