El volante Federico Gino será el primero de una lista de jugadores prescindibles elaborada por Martín Palermo de cara al campeonato de primera división que comenzará el viernes 3 de junio.

Por lo pronto el plantel del «Tiburón» dio comienzo a su segunda semana de pretemporada tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a manos de Racing Club (perdió 5 a 0) en su excelente predio de Punta Mogotes sin Gino y con algunos jugadores que ya saben que no serán tenidos en cuenta por el «Titán».

Gino no tuvo mucho rodaje en esta segunda temporada en el club y por ello llegó a un acuerdo para finalizar de común acuerdo el contrato y en las próximas horas firmará la rescisión.

Los otros jugadores a los que Palermo no tendrá en cuenta serán los también mediocampistas Emanuel Maciel y Javier Iritier y el delantero Lautaro Rinaldi.

Y entre las salidas «no forzadas» podría contarse nada menos que la del goleador del equipo, el también uruguayo Martín Cauteruccio, que es codiciado por tres clubes: Independiente, San Lorenzo y Rosario Central, aunque estas tres entidades no atraviesan por sus mejores momentos económicos y el delantero tiene contrato con el equipo del puerto marplatense hasta fines de 2023. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario