El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación ofrecerá este fin de semana múltiples actividades culturales y recreativas, con entrada libre y gratuita, en el Espacio Unzué de Mar del Plata, por donde pasaron más de 12.000 personas desde la inauguración de la temporada de invierno, el sábado pasado.

El predio ubicado en la calle Río Negro 3500, estará abierto el espacio hasta el domingo 4 de agosto inclusive, permaneciendo cerrado solo los días lunes y martes.

El Espacio Unzué invita a participar de actividades para toda la familia y todas las edades durante estas vacaciones de invierno. Habrá talleres artísticos y recreativos, plásticos, deportivos, construcción de títeres, ludotecas, bibliotecas, plaza blanda y muchas sorpresas. Todos los días se presentarán 3 espectáculos, además de la ya tradicional feria de emprendedores y un patio gastronómico con exquisitas delicias. Las actividades no se suspenden por lluvia.

Este viernes desde las 15 horas se presentará el musical infantil “Al Tun Tun”, y una hora más tarde podrán disfrutar del circo de “Flaquini”, mientras que a las 17 horas del teatro sensorial de “74 Días”.

El sábado 27, grandes y chicos podrán disfrutar del show de música infantil “La Veredita” desde las 15 horas. Además, a las 16 se presentará el espectáculo de circo y humor de “Guitarras al aire con Roberto”, y a las 17 será el turno de “la Rubia y la Negra”, en un encuentro de música y cuentos.

Asimismo el domingo 28 a partir de las 15 horas, será el turno del musical “Diente de León” y a las 16 podrán disfrutar del show de circo y burbujas que propone “Espumadera”. El último espectáculo del fin de semana será a las 17 horas con la presentación de los títeres de “El sueño de Morfeo”.

Quienes visiten el Espacio Unzué tendrán la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social, pudiendo recorrer tanto la Feria de Emprendedores y Diseño en la planta alta con más de 100 stands, como también el Patio Gastronómico con múltiples propuestas en comida dulce y salada.

Durante las vacaciones de invierno de 2018, más de 60.000 personas visitaron el Espacio Unzué y disfrutaron de sus actividades, mientras que en la temporada de verano de este año hubo más de 110.000 asistentes.

El edificio del Unzué es un ícono urbano de la costa marplatense cuyo histórico solar fue restaurado y puesto en valor en un esfuerzo conjunto por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el ex Ministerio de Planificación Federal y la comunidad de la ciudad. Es un espacio que funcionó a principios de siglo como un hogar de huérfanos y resinificando el nuevo paradigma reconocido en la Convención internacional de los Derechos del Niño.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?