EL TORNEO DE VERANO PUSO EN MARCHA EL AÑO DE PATIN

Con los triunfos en mayores de Nahuel Schelling y Akemi Kuwada, comenzó la actividad oficial del 2020 con el Torneo de Verano organizado por el Comité de Patín Carrera de la AMP.

EL TORNEO DE VERANO PUSO EN MARCHA EL AÑO DE PATIN

El año del patín carrera ya está en marcha. Luego de la disputa del Torneo de Verano el pasado fin de semana en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de Mar del Plata, los clubes empezaron a ponerse a punto para los compromisos de la temporada.

Fue un evento que contó con dos jornadas muy intensas y de buen nivel tanto viernes como sábado pasado. Las distintas competencias fueron mostrando a aquellos que serán protagonistas en el Torneo Apertura local que iniciará en abril, pero previamente está la Liga Nacional que comenzará este mes en Neuquén.

Entre los mayores, el olímpico Nahuel Schelling de General Mitre fue el ganador de la categoría masculina superando al japonés Kohei Koyama que está representando a Atlético Mar del Plata y Ayrton Velado que usó la malla de General Mitre.

En Damas, Akemi Kuwada hizo su estreno entre las mayores con un primer puesto en la acumulada luego de 4 carreras escoltada por Rocío Zecca y Daiana Ainiceder; ambas de Kimberley.

También en Juveniles con el recambio lógico por la edad, apareció un podio integrado entre los caballeros íntegramente por patinadores del Atlético Mar del Plata: Lautaro Silvera, Agustín Pechi y Agustín Peluso. Entre las damas, Kimberley se llevó el primer puesto de la mano de Estefanía Barrios que fue escoltada por Yazmín Catalán (San José) y Sofía Salas (Gral. Mitre).

Con el puntapié inicial para el Comité de Patín Carrera de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), el 2020 que tendrá como principal evento el Mundial ya comenzó a desarrollarse.

RESULTADOS – TORNEO DE VERANO

Mayores Varones Federados: 1° Nahuel Schelling (Mitre), 2° Kohei Koyama (Atlético Mar del Plata) y 3° Ayrton Velado (Gral. Mitre)
Mayores Damas Federadas: 1° Akemi Kuwada (Atl. MDP), 2° Rocío Zecca (Kimberley) y 3° Daiana Ainiceder (Kimberley)
Juveniles Varones Federados: 1° Lautaro Silvera (Atl. MDP), 2° Agustín Pechi (Atl. MDP) y 3° Agustín Peluso (Atl. MDP)
Juveniles Damas Federadas: 1° Estefanía Barrios (Kimberley), 2° Yazmin Catalán (San José) y 3° Sofía Salas (Gral. Mitre)
Pre Juveniles Varones Federados: 1° Tomás Sánchez (Mitre), 2° Diego Viegas (Mitre) y 3° Martín Dacharry (Mitre)
Pre Juveniles Damas Federadas: 1° Vanina Herbes (Kimberley), 2° Luna Schelling (Mitre) y 3° Guillermina Di Donatis (Kimberley)
Cuarta Varones Federados: 1° Aquiles Viegas (Mitre), 2° Ramiro Persechini (Mitre) y 3° Tobías Gonzáles (San Lorenzo)
Cuarta Damas Federadas: 1° Brisa Rodríguez Medina (Peralta Ramos), 2° Valentina Costilla (Mitre) y 3° Micaela Moncada (Mitre)
Quinta Varones Federados: 1° Benjamín Silvera (Atl MDP), 2° Thiago Salvi Patti (San Lorenzo) y 3° Santino Ramos (San Lorenzo)
Quinta Damas Federadas: 1° Martina Moreno (Mitre), 2° Camila Porreta (Mitre) y 3° Valentina Barrios (Kimberley)
Sexta Varones Federados: 1° Santiago Gregorio (Mitre), 2° Agustín Contino (San Lorenzo) y 3° Tobías Mancinelli (Kimberley)
Sexta Damas Federadas: 1° Antonella Moreno (Mitre), 2° Francesca Amado (San José) y 3° Giuliana Britos (Mitre)
Promocional Varones Federados: 1° Santino Neira (Atl MDP) y 2° Bautista Cobos (Kimberley)
Mayores Varones Intermedia: 1° Guillermo Rodríguez Páez (Mitre), 2° Rodolfo Britos (Mitre) y 3° Germán Zaninetti (Kimberley)
Mayores Damas Intermedia: 1° -Luciana Estevez (Mitre) y 2° Glenda Gisler (Mitre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *