El rubro alimenticio ya registra aumentos de entre un 15 y 20 por ciento

Desde CAMECO hablan de un «tornado» económico y esperan que se aquiete a la brevedad. Descartan el cierre de más locales y despido de personal.

El rubro alimenticio ya registra aumentos de entre un 15 y 20 por ciento

El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), Juan Antonio Gutiérrez, confirmó que en rubros como el alimenticio se observan aumentos de entre un 15 y 20 por ciento y en otros como el ferretero las subas trepan al 30 por ciento, luego de la fuerte suba del precio del dólar y la devaluación del peso.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el presidente de la entidad calificó lo sucedido el lunes como un “tornado” y bregó porque “se aquiete pronto”.

Gutiérrez señaló que «nuestras empresas asociadas no son formadoras de precios y habrá que apelar al ingenio para salir con algunas promociones y tratar que no se paralice el consumo”.

“El sector comercial sufre este contexto económico como el resto de los argentinos, por eso estamos preocupados tras lo ocurrido en el día lunes y la implicancia que eso puede tener en el consumo de los argentinos», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *