“El que niegue el avance del narcotráfico en Mar del Plata es un turro”

El ex intendente de General Pueyrredon, Daniel Katz, reconoció que tuvo contactos con algunas fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones, aunque sostuvo que su etapa en la función pública ya pasó.

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el arquitecto Katz manifestó sentirse conforme y satisfecho con lo realizado durante sus años en la política y no está de acuerdo con aquellos que piensan perpetuarse en el poder.

Consultado por los 8 años de la gestión del intendente Gustavo Pulti, lo calificó como un trabajador que «está por sufrir lo que ya sufrió algún otro intendente de Mar del Plata que es el final del tiempo de ventura«.

Pulti ha tenido la suerte de recibir dinero de Nación y Provincia como ningún intendente en la historia de Mar del Plata, tuvo la suerte de vivir un momento del país donde las condiciones del mundo favorecieron a nuestra economía, donde se vivieron algunos periodos de bonanza y donde se avecina, gane quien gane las elecciones, una etapa de mayor austeridad, de corregir distorsiones que se han dado en estos años y en el propio municipio hay un déficit de casi 400 millones de pesos”, expresó.

En cuanto al panorama que observa de Mar del Plata, el ex intendente indicó que ve a la ciudad complicada, “hay algunos temas que son estructurales que en los últimos años han avanzado mucho, en particular el avance del narcotráfico me preocupa y mucho”.

“Hay datos ciertos y oficiales del tema del narcotráfico que está haciendo mucho daño en Rosario, mutó por el conurbano y se está asentando en la costa atlántica con base en Mar del Plata, el que no lo quiera ver que no lo vea y el que lo niegue es un turro”, remarcó.

Estas situaciones están íntimamente ligados con la inseguridad y a la mala calidad de vida que viene creciendo en la ciudad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *