La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) realizó esta semana las elecciones de sus autoridades y logró imponerse la lista «Transformación Universitaria», que lidera Alfredo Lazzeretti, quien renueva por segunda vez su mandato.

La fórmula que el actual rector lideró junto a la vicedecana de la Facultad de Derecho, Silvia Berardo, alcanzó el apoyo de 59 asambleístas, con lo cual quedó confirmada como el espacio ganador frente a «Unifutura», integrada por Daniel Antenucci y Mariana Foutel.

Tras este resultado, distintas fuerzas políticas de Mar del Plata como el PRO y la Coalición Cívica saludaron y felicitaron a Lazzeretti por su elección.

En tanto, la Coalición Cívica – ARI Mar del Plata expresó su satisfacción y envió cordiales felicitaciones a los integrantes de la lista Transformación Universitaria, liderada por el actual rector Alfredo Lazzeretti, por el triunfo obtenido en las recientes elecciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta