El Plan Federal de Ferias inicia agosto en un nuevo barrio de Mar del Plata

El oeste de la ciudad recibirá en este inicio de agosto al Plan Federal de Ferias con todos sus productos regionales y precios accesibles. 

El oeste de la ciudad recibirá en este inicio de agosto al Plan Federal de Ferias con todos sus productos regionales y precios accesibles.

Este lunes, un nuevo punto se hace presente en su itinerancia de los últimos meses y será el predio de Luro y 196, de 9 a 13 horas.

Allí, la Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan, ofrecerá muy buenos precios carnes de todo tipo (las vedettes del espacio), alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo, panadería en precios realmente accesibles (el kilo de pan desde $45) y demás posibilidades.

El cronograma semanal, por el momento, continuará de la siguiente manera: martes en la Plaza Peralta Ramos de Brown y 20 de Septiembre, miércoles en el Parque de los Deportes en Independencia y J B Justo, jueves  en Colón y Marconi y viernes en 180 y Ruta 2.

10 opiniones en “El Plan Federal de Ferias inicia agosto en un nuevo barrio de Mar del Plata”

  1. Vayan a Punta Mogotes porfa …Hay un excelente espacio para la feria en zona de estacionamientos de los balnearios por ejemplo y también en las 4 manzanas de las Plazas de la Av. 39 y Vernet/Giacobini.
    Frente a la Asoc. De Fomento de Punta Mogotes . Muchas Gracias

  2. Parece que Mogotes, aprox Av de los trabajadores al 2400 les queda lejos no ? Por acá también se necesita comprar mas barato, los comercios del barrio te cobran carísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *