En la reunión encabezada por el Presidente del partido Juan Manuel Rapacioli, el apoderado del PJ local profesor Eduardo Niella brindó un detallado análisis técnico del fallo de la Cámara Nacional Electoral que revocó la medida que estableció la intervención.

Tambien estuvieron presentes la vicepresidenta del partido Nora Estrada, el secretario de actas Guillermo Bucek, el secretario de Organización Dario Benavidez, la secretaria de la mujer Mabel Martinez, el secretario de prensa Mario Niella, la congresal nacional Rosana Tortosa, el congresal provincial Oscar Villarino, el concejal Balut Tarifa Arenas y un nutrido grupo de afiliados y militantes.

Durante la charla el Profesor Niella destacó la importancia del fallo donde se destaca a los partidos políticos como herramientas esenciales para la democracia y en lo que hace al PJ en particular Camara Nacional Electoral avala la celebración del Congreso Partidario del 8 junio donde se resolvió crear una comisión de acción política que evaluará la realización de elecciones internas.

Una vez más desde el PJ de General Pueyrredon se renueva la convocatoria a todos los peronistas, aun a aquellos que sostenían el camino de la intervención, a conformar la unidad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?